Demasiado este cap
BB se sacrificara para que sus hijos esten libres, ahora BB vs toda la MARINA
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Demasiado este cap
BB se sacrificara para que sus hijos esten libres, ahora BB vs toda la MARINA...
Página: 18
Demasiado este cap
BB se sacrificara para que sus hijos esten libres, ahora BB vs toda la MARINA
se ha muerto el abuelo ayayay.. tomando un trago ayayay.. tomando mazato ayaya..
facil el bondadoso de luffy lo salva asi o no se
Demasiado feeling... T________T!
Vieeejo t.t!!!
Ohhh Luffy logro salvarlo ahora todos se salvaran menos BarbaBlanca...Marco ayudara a BarbaBlanca...o Luffy pero Luffy ni Iva ni Kimbei son hijos de BarbaBlanca entonces porque le haran caso para salvarse...si es que le hacen caso...??
BarbaBlanca vs Toda la marina...Wow
Pero El Moby Dick no se habia Hundido con los asteroides de Akainu...???
Bitoo
R A P <3
A luffy no le importa kien seas, amigo o enemigo, asi como cuando salvo a Robin al final de la saga de Alabasta.
Ojala le entre a Luffy su ultra estupides y lo salve a Shirohige.
Pero tons todos se comeran a Oda diciendo ke nadie muere en One Piece en el tiempo presente bleh.....
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
El único que puede salvar Shirohige es Jimbe. ;)!
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Será posible que Ace G_G?
Akainu es un ***!! >_<
para que akainu diga no hay problema dejenlo en mis manos, debe tener algo tramado...
o shirohige tendrá algo planeado para dejar que sus hijos escapen... :S
Akainu se la va dar a Ace !
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Soy algo ke puede kemar incluso el fuego, nuestros poderes estan a un nivel diferente....
OMFG, ODAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!! Deja de dejarnos en tanto suspenso cada semana!!!
T_T , ahora quien ayudara a ACE.
Alguien tiene alguna pagina one piece 573 español , e buscado y no encuentro y ya es JUEVESSSSSS
NO PUEDE SER!!!!!!!!!! esto no es real, no puede morir!! algo tiene que pasar, la imagen de ACE salvando a luffy es increible. Esta saga es la mejor saga de todas las que he visto en mi vida de todos los animes que he visto!!!!
Quiero más, no voy a poder esperar una semana, ODA es DIOS!!!
Es cierto , este capitulo te deja pidiendo mas ... la ultima imagen es increible y viendo q se consumio toda la vivre card de Ace .. al parecer Ace sr. del fuego y uno de los personajes mas chetes ha cumplido con su proposito (esperemos q me ekivoke) y q alguien le tumbe la cara a Akainu por burlarse del gran SHIROHIGE !!!
Larga vida a Shirohige q da un paso al costado por la nueva era !!
Creo ke Ace vive, solo taba protegiendo a Luffy, pues creo ke por ser fuego podria aguantar mas ke Luffy.
Ahi tanta gente ke podria actuar ahorita, Iva le mete un guiniazo, Jimbei usa agua, no creo ke Ace muera, aparte ke aun keda un pedazito de su Vivre card
ALALALALLAALA Dx no la vi venir.........POR FAVOR Q NO TODO AYA SIDO EN VANO!!! DX
como dice RAMBO esta es EL ARC de ARCS, Noc pero Oda siempre viene ocn alguna sorpresa...asi q noc facil si pensamos todos q Ace muere, facil Oda hace lo contrario xD y lo deje vivir x)
No creo q ace muera, aun no se consume toda la vivre card, facil iva le mete su guiñazo...
¿pero como van a poder escapar de marine ford?
tamales oda xk nos haces esto simplemente no aguantare una semana mas la cara de luffy al final es simplemente genial me hace acordar cuando cuando freezer mata a krillin y goku le sale en Super sajajin!